Search



Ayer domingo desde la mañana, estuve intentando acceder a mi email personal, pero por mas q digitara la contraseña q yo tenia, no conseguía acceder. me detuve por un rato pensando que tal vez escribia mal la contraseña..  asi q a la tarde volvi a intentarlo, pero con resultado fallido todas las  veces q intente nuevamente.  


 Vinieron un monton de ideas a mi mente, del porque del problema.  Recorde  q además de mi, había otra persona  q  podía accesar a mi cuenta, pero me dije..mil  veces q noo, q no era eso posible.. porq yo tenia confianza y no pasaría algo como eso.


A la noche  accedi a mi compu, dispuesta a solucionar el  problema,  intente de varias maneras  recuperar mi contraseña y nada..  hasta q me recordé una manera diferente de hacerlo, y de esa logre  acceder y colocar una nueva contraseña, uuuffff asi fue q logre acceder.. pero  triste fue mi decepcion, cuando me di cuenta, q esa  persona si había accedido a mi cuenta..borro  mensajes mios…  eran mios,, desde el momento q llegaron a mi email, son mios, y no tenia ningún derecho de hacerlo.. y no solo eso, cambio mi contraseña dejándome imposibilitada de entrar..   aun me pregunto  que quería ganar con eso esa persona, o es q se le olvido, q yo siempre logro de una forma u otra lo q me propongo.. 

Aprendi una gran lección con esto..  no se puede confiar  ciegamente en NADIE..¡¡¡ 

Y si lo publico, es porq me hizo meditar..  sobre como actuamos delante de los problemas..
O huimos y desistimos  delante de algo desconocido y difícil
O enfrentamos y buscamos la forma de solucionar eso q nos molesta.
Yo tome la segunda opción, me costo al principio, pero aprendi y logre mi objetivo.


Hay cosas q nos causan dolor, pero persistimos en quedar con ellas…  pasa la pagina de una vez, mereces mas que eso, mereces la felicidad…toma coraje..y da un basta ya.. y has una nueva historia..
Deny Glez