Search


Escrito por mi amiga Romina, en su blog: http://tudulcevozsiempre.blogspot.com/
Me decidi publicarlo porq se q muchos pasamos por esto, nadie nota "nuestro Cambio", pero para q desesperarnos con eso, Dios honrara.. y disfrutaremos de la gloriosa cosecha dentro de poco..

Besos a gisely, tkm amiga..

Hace poco tiempo fui a visitar a mi hermana que hace un año atrás fue a vivir a otra provincia un poco lejos de la nuestra. Tenía muchas ganas de verla así que viaje más de 25 horas para llegar! Cuando baje del colectivo, cansada, lo primero que hice fue buscarla para darle un fuerte abrazo… Dios mío! Estaba tan cambiada! Estaba mucho más flaca, más bonita, algo había cambiado en ella… Luego descubrí todos sus cambios. Y la verdad es que me di cuenta que en un año ella aprendió muchas cosas y estaba muy contenta por ella… Pero en el momento del encuentro hubo algo que me molesto un poco. Ella me abrazo y luego de algunas palabras, dijo lo que muchas veces escuche, y tenían razón… “¡¡Estas igual!! No has cambiado nada!!” … Aunque esta vez no era cierto…
Si mirábamos en lo físico, quizás tenía razón, estaba igual, no había cambiado nada, estaba igual de alta y no había ni bajado ni subido de peso, con pocos cambios en mi cabello, pero no habían cambios grandes que pudieran cambiar las palabras de : “Estas igual!” A las de: “Como cambiaste!” …. Pero luego me puse a pensar… ¡Si mi hermana tan solo viera lo mucho que cambie dentro mío! …
Ya no soy la misma. Muchos cambios marcaron en mi vida un antes y un después en tan solo un año. Es verdad que las personas tan solo ven los cambios visibles de nuestra persona, nadie puede percibir a simple vista los cambios de nuestro exterior… Muchos lo captan a los días, semanas o meses, otros simplemente no lo hacen, pero los cambios están allí, y lo que más lo perciben es aquella persona que lo ha pasado. En un año dentro mío hubieron cambios muy drásticos, pase de ser miedosa a enfrentarme con esos miedos, pase de ser una persona dudosa a confiar en mí misma para lograr objetivos, pase de ser negativa a buscar y encontrar cosas positivas en malas experiencias…
Es que fue así, las experiencias me hicieron crecer, madurar y a cambiar… Si tan solo esos cambios se vieran en la primera impresión! Si las experiencias te hicieran crecer físicamente, hoy muchos estaríamos tan altos!! Que, sin dudar todos dirían: “Cómo has cambiado!”, pero la verdad es esa, los cambios externos no son fáciles de percibir, pero Dios si los ve, porque es El quien te ha ayudado a lograrlos…
Mi hermana no percibió lo mucho que yo cambie en este año, y aunque me fastidio un poco que ella no lo haya percibido, me sentí feliz a la vez, porque sabía que en el fondo, ella se estaba equivocando, había cambiado si, mis decisiones ya no eran las mismas, y hoy mi corazón, mi interior esta más lleno de Dios, de alegrías, de experiencias, que de miedos, llantos y sufrimiento… Sentí orgullo de mi misma y agradecí a Dios mucho por ello… Que frustración iba a sentir si cuando escuchara ese “Estas igual!” Realmente no hubiera cambiado, ni física ni espiritualmente…

Gracias hermanita por enseñarme una gran lección!! ….
Ah y para quienes no ven mis cambios espirituales hoy, no me preocupa , porque sé que esos cambios están echando raíces y cuando los frutos crezcan verán con sus propios ojos esos cambios!

 … Solo hay que confiar y esperar! … Y obviamente Nunca dejar de Regar nuestras semillas!! …