Search



Después de esperar mucho tiempo al fin, se canso y retomó su lugar, el puesto que le corresponde, el respeto que se merece su vida y a estimar el valor que le puso Dios a su vida.

Todo sucede gracias a una emergencia que no fue contestada, lo cual es una gran evidencia de algo que en un momento existió, pero que luego dejo de existir en el corazón de la persona que se ama, hasta hace un momento lo tenia bien claro su amor por él, como la primera vez que le miró a los ojos, en los cuales le confirmaba su amor por él. Sin embargo él ya hace mucho tiempo pasa ignorando su sentimiento de ella, haciendola sentir sola, evitandola, haciendola llorar, por ni siquiera preocuparse si ella esta bien o no, mas todo tiene un limite, es verdad que el amor todo lo espera, todo lo soporta, y muchas veces nos sujetamos a eso, a soportar todo por amor, pero hoy se presento alguien que le hizo ver que el amor no se invento para que funcione de esa manera sino es una entrega mutua, que ambos van creciendo y fortaleciéndose el uno al otro cuando se quiere debilitar.

Al parecer que ella comprendió eso y decidió olvidar, arrancar de ella ese sentimiento que esta en su corazon, y algo que no esta siendo de beneficio es mejor despedirse, aun duela y echar al olvido para percibir ni siquiera su perfume.. o sentir su mirar..

Simplemente para ella llego la hora de volcar la página y dejar que su vida sea un cuento de hadas escritas por las propias manos de Dios, digna de ser leída , no importa cuantas generación ya hayan pasado, sino que sea un instrumento de valor para ayudar a muchos otros que pasaran por esta misma historia, la vida no se acaba aquí, sino que lo que paso es parte de la vida que debemos aprender a sobrellevar y salir adelante, viendo nuevos horizontes que existen mas allá de nuestras narices. Es hora de levantarse y de hoy en adelante ignorar lo pasado y recordar para ayudar a él o ella, que también descubrió que sus sentimientos están siendo desatendidos, no hay duda que cuando nos enteramos de ello es un golpe muy duro que percibimos y que solo con la ayuda de Dios podemos aceptar que nos aplazamos de el amor.

Aceptar que aquella persona, no se importa mas de ti, que tu ausencia, no le afecta, que por mas q trates de llamar su atencion, el ni lo percibe.. Estas sola, peleando sola, batallando sola, muriendo de amor.. es duro, pero el aceptar que vales, y no tolerar sufrir un dia mas, es un gran paso, que dara la oportunidad de seguir avanzando y avanzado..

♥Todo es posible, a partir del momento que nosotros lo determinemos asi..♥

Deny Glez