Search


Me gustaría poder pintar un mundo mágico 
Donde reemplace los tonos grises y oscuros
Por tonos brillantes y llenos de vida

Donde las lagrimas que derrame, no sean de dolor, sino de alegría
Quisiera tener la llave y escapar allí, cuando sienta que no pueda más
Correr, gritar, reír, saltar, bailar, sin ser señalada o juzgada, ser libre
Y poder ser YO¡¡¡ tal cual soy sin miedo alguno

Quisiera poder deleitar mi vista, con paisajes nunca antes visto
Y mientras mis ojos están ocupados y mis pies avanzando, oir tu voz llamándome
Invitándome a encontrarte.
Mis pies correrían presurosos, detrás de tu voz y mi corazón 
Danzante, enloquecido, loco por verte.

Cuando mis ojos se encuentren frente a los tuyos, 
Mis manos no desearan más que posarse junto a las tuyas
Mi cuerpo abrazarse al tuyo. No querré soltarte nunca mas
Porque mi vida, ya no tendría motivo de tristeza
Sino de felicidad absoluta.

Quisiera tener ese pincel y esa llave
Para escapara a ese mundo mágico
A ese mundo que solo esta en mis fantasías

Quisiera…



Escrito por : Deny Glez
publicado en: http://www.monosilabo.com/foros/threads/25383-Me-Gustaria