Search


LEI HACE POCO ESTE POST, Y ME SENTI IDENTIFICADA CON EL, Y QUISE COMPARTIR CON USTEDES...

SALUDOS..

DENY GLEZ


Te digo, mis días han sido, oh, tan largos esta semana... la sensación es de que un día entero ya pasó, y aún es primera hora de la tarde! Sin embargo yo voy a contar lo que aconteció esta semana... ¡Me harté!. Recientemente escribí un blog sobre lo molesta que estaba y que había decidido ignorar cómo me sentía a fin de hacer lo que tenía que ser hecho, bien, así que todavía estoy molesta pero mi rabia no es más emocional, hay una gran diferencia entre rabia emocional e indignación. Estoy totalmente indignada.

La rabia emocional te hace sentir como si fueras víctima de las circunstancias. Miras para la situación que estás pasando y simplemente te quedas molesta a causa de eso. Pero, ¿desde cuando quedarse molesta con alguna cosa nos hace bien ? La rabia funciona, pero no cuando es usada indebidamente.

Si estás harta de tu enfermedad, levántate y hazlas cosas que tienes que hacer, independientemente de ese problema - no permitas que eso arruine tu vida. Cuando estamos enfermos, es cuando tenemos que cambiar, tenemos que reaccionar.

Si estás harta con un problema en tu familia, deja de hacer aquello que has hecho toda tu vida y nunca funcionó - a veces nuestras preocupaciones y quedarnos constantemente implorando el cambio de la familia, son cosas que al final, acaban volviéndose contra nosotros. Déjelos hacer lo que ellos quieren hacer, déjelos que se den con la cabeza en la pared, si es eso lo que va a hacer con que ellos aprendan. Pare de perder su tiempo y energía con personas que no quieren su ayuda y comience a dar a aquellas que quieren.

Si estás harta con tus fracasos y reveses, para de sentir pena de ti misma e indígnate - no hay nada más patético que eso. Desistes de ti misma, de las personas y de Dios, sólo porque... sólo porque eres demasiado débil , ya pasaste por mucha cosa, cometiste un monte de errores... ¿Y QUÉ? ¿Quién no ha sido débil alguna vez? ¿Quién ya no pasó por mucha cosa? ¿Quién no cometió un montón de errores? Para de sentir pena de ti misma y comienza a hacer lo que todo el mundo que salió de esa rutina ha hecho: ¡INDIGNARSE!

Reacciona. Levántate. Haz alguna cosa. No pierdas más tiempo volcando tu pasado en el presente. Acabó, no hay nada que tu o cualquier persona pueda hacer al respecto, ¿por qué entonces preocuparse?