Search


¿Ser usado por Dios o ser usado por el diablo?

¿Cuál es el resultado de eso?



Este es el testimonio de Ana Paula Diniz, Ex -obrera, de la IURD de Guanabara,

Región del Nuevo Progreso Minas Geráis- Brasil.



“Fui obrera de la Iglesia Universal y salí de la obra por “un” tiempo

por haberme embarazado (soy casada).

No use el uniforme por mucho tiempo. Eso me hizo enfriarme en la fe,

salí del medio del fuego, y me apague. Pero no salí de la iglesia,

continué frecuentando regularmente y pensaba que estaba bien.

La sensación de bien estar me hacia suponer que había encontrado a mi Dios,

¡Gran engaño!, con el pasar de los años nada cambiaba en mi vida y me torne una religiosa,

iba a la iglesia, pero no veía diferencia en mi vida, hasta que comencé a mirar para mis problemas

y me enfrié y eso estando en la iglesia. Pasaron muchas cosas, me separe,

¡¡Mi vida se transformo en un infierno!!



Hasta que un día me INDIGNE con esa situación. Resultado, manifesté con legiones de demonios

y eso en la misma iglesia donde era obrera. Pero cuando lo que esta en riesgo es tu salvación,

la persona SINCERA y HUMILDE no quiere saber de nada, ni mirar para la situación.

Yo sólo quería ser salva y tener un encuentro con Dios. ¿Es fácil? No, no es.

Pero también no es tan difícil si usted analiza que lo que esta en juego es su

SALVACIÓN ETERNA.



Mientras yo luchaba mi cuñado que era ex –Pastor se entregaba cada día más al mundo.

Hubo una reunión especial para ex –Obreros y ex –Pastores, yo lo llame, pero el no quiso ir…

la misma oportunidad que tuve el también tuvo.



Mas una cosa que el me dijo quedo marcado, el dijo para Dios:-

“SI EL SEÑOR NO ME USA EL DIABLO VA USARME”.



¡¡CUIDADO LAS PALABRAS AMIGOS!!



Jesús dijo: - Porque por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado.

En cuanto yo luchaba para liberarme, el cambiaba el día por la noche, por los placeres de este mundo.

Un domingo yo estaba buscando a Dios y el bebiendo el día entero, subió en una moto

y perdió el control de ella. Murió, 25 años, joven y apuesto.



Y yo me libere, tuve un encuentro con Dios, regrese con mi marido y tenemos un negocio.

¡¡Pague el precio y Dios me honro!!



Nunca desista de su FE, luche y pelee por ella.

Dios honra a los que se humillan, pero resiste a los soberbios.”



¡¡¡Permanezcamos en la fe!!!